QUIENES SOMOS

Únete Al Viaje es un blog que nace con el objetivo de plasmar y poder compartir nuestros viajes, anécdotas, consejos y rutas de una manera sincera y objetiva. Nos encanta organizar viajes y planificarlo de la mejor manera posible de manera que podamos aprovechar el tiempo al máximo y saber de antemano qué deseamos visitar o hacer en el destino. Estos plannings han sido compartidos en varias ocasiones con amigos y familiares, haciéndoles más fácil la organización de sus viajes al ahorrar tiempo y dinero, e incluso haciendo rutas y visitas que de otra manera nunca hubieran hecho, por lo que la respuesta siempre ha sido muy positiva.

Tras varios viajes en pareja tanto por España como por Europa, a finales de agosto de 2014 nació nuestra hija Silvia, lo que ha cambiado nuestra forma de viajar, pero no nuestras ganas de conocer mundo. Son muchas las dudas y preguntas sobre el destino a la hora de viajar con niños, por lo que esperamos aportar información útil y consejos a otros padres con alma viajera que no quieran renunciar a sus escapadas, porque ¿quién dijo que con niños no se puede viajar?

En este blog también haremos entradas dedicadas a los intolerantes a la lactosa y los viajes, dando información y consejos relacionados sobre este tema y los destinos que visitemos, ya que Mayte sufre esta afección (aunque no en un grado alto) y observamos que actualmente existe poca información en internet sobre esto orientado a los viajeros. Por ello, esperamos pueda ser útil a otras personas que sean intolerantes a la lactosa a la hora de elegir destinos y facilitar la organización de sus viajes.

FranUneteAlViaje-FranVenecia

Nací en Sevilla en marzo de 1986, ciudad en la que sigo viviendo en la actualidad. Aunque de pequeño no he tenido la posibilidad de hacer grandes viajes, siempre me ha atraído el conocer nuevos lugares y culturas.

Me encantan los deportes, el cine, la lectura y la pintura, motivo por el que una de mis grandes aficiones sea el modelismo a escala.

Soy Diplomado en Turismo, y tras trabajar durante un tiempo en el departamento de recepción y reservas de una cadena hotelera española, desde hace varios años me incorporé a su departamento de Revenue, ocupándome de analizar el mercado y la demanda para fijar los precios y maximizar los ingresos. La ventaja de trabajar para esta cadena hotelera, es que nos permite disfrutar de grandes descuentos en hoteles de muchos de los destinos que visitamos, lo que nunca viene nada mal.

UneteAlViaje-MayteViaAppia

Mayte

Nací en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en febrero de 1987, me crié en   Cantabria, y desde los 16 años vivo en Sevilla.

De carácter tímido, soy la parte más responsable y seria de la familia, aunque no por eso deje de ser igual de divertida cuando me animo y cojo confianza.

Trabajo de Higienista Bucodental en una clínica privada, y mi función principal en el blog es la gestión de las redes sociales.

Aunque al principio sólo me atraían los típicos destinos de playa, tras varios viajes realizados con Fran en pareja, he aprendido a disfrutar de otros tipos de viajes.

Al poco de volver de nuestro viaje a Roma me detectaron que tenía intolerancia a la lactosa, lo que ha cambiado mi alimentación, pero como demostraré en diversas entradas, no supone un gran inconveniente para seguir viajando.

Silvia

Nací el 30 de agosto de 2014 en Sevilla. Dicen que me parezco físicamente a mi madre y tengo el carácter de mi padre. Antes de cumplir los 2 años ya había estado en 5 países, y espero seguir ampliando la lista junto a mi familia.

Dicen que soy muy buena viajera y me encanta ir de paseo y viajar con mis padres y mi hermana Lucía, porque así podemos disfrutar de más tiempo en familia.

 

 

Lucía

Soy la pequeña de la familia, y nací el 27 de mayo de 2017. Aún no he tenido la oportunidad de salir fuera de España, pero sí qué he hecho varias escapadas cercanas con mi familia y me lo he pasado fenomenal. Soy muy risueña y me porto muy bien, ¡así que ya estoy preparada para viajes más grandes y vivir nuevas aventuras con mi familia!